¿El crossover que México necesita?

¿Gracias? Ana Martin y Luisito Comunica anuncian colaboración en YouTube

La actriz Ana Martín dio a conocer que participará en el podcast de Luisito Comunica; "es un joven súper inteligente y brillante, lo admiro muchísimo", dijo 

Luisito Comunica y Ana Martín realizarán una colaboración en YouTube
Luisito Comunica y Ana Martín realizarán una colaboración en YouTubeEspecial
Por:

En los últimos días, la actriz Ana Martin se ha popularizado en redes sociales gracias a sus comentarios acerca del amor libre y las candentes fotos de su juventud, y todo apunta a que se convertirá en una estrella de virtual, pues ahora será “apadrinada” por Luisito comunica.

Una de sus fotos más populares es en las que Ana sale luciendo un look rockero y topless junto una motocicleta; además dijo que en sus tiempos no solía hacer ejercicio y que su cuerpo de infarto era de tan solo “disfrutar la vida”.

Ana Martín reveló recientemente al programa “Hoy” que su community manager es un “chico de 18”, lo cual sería señal de que la actriz busca llegar a nuevas generaciones.

Por ello y su contenido, Luisito Comunica invitó a Ana Martín a participar en su podcast:

“¡SORPRESA! ¡Mi primera experiencia con un gran YouTuber! @luisitocomunica es un joven súper inteligente y brillante, lo admiro muchísimo por como viaja y le demuestra el mundo a los jóvenes, soy fan de él. Esperen pronto el #podcast que grabamos, me la pasé súper cool”, señaló la actriz en sus redes.

Entre algunos de los temas de los que Ana Martín y Luisito hablarán son las fotonovelas, las “fiestas locas de antes”, las drogas, los años 60, de que ella conoció a María Sabina y de que el influencer será el “hijo” de la actriz en una producción.