Ídola

Ana Martín enamora con FOTOS de joven y al revelar que no le "gustan las relaciones serias"

Ana Martín compartió en Twitter diversas fotos sensuales de su juventud y reveló que nunca le han gustado las relaciones serias ni la estabilidad emocional; "creí más bien en el amor libre", aseguró

Ana Martín encanta con sus fotos de joven y detalles de su vida amorosa
Ana Martín encanta con sus fotos de joven y detalles de su vida amorosaEspecial
Por:

La actriz Ana Martín se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartió distintas fotos impactantes de su juventud y reveló detalles acerca de su vida amorosa.

La actriz de 75 años compartió con sus fans que nunca le han gustado las relaciones serias ni la estabilidad emocional, pues se lo heredó a su papá.

Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, Palillo, que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres", reveló.

Además, Ana Martín se posicionó a favor del amor libre y sin comprometerse: “Creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos; tampoco significaba para mí libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo".

“En el momento en que comienzas a preocuparte por lo que otras personas piensan de ti es el momento en que dejas de ser tú mismo”, sentenció.