Viven su relación al máximo

Captan a Jennifer López y Ben Affleck en pleno beso (VIDEO)

Jennifer López y Ben Affleck ya no quieren esconder su amor y así fueron cpatados mientras tenían una cita romántica; resurgió el amor tras 17 años

Jennifer López y Ben Affleck confirman su relación
Jennifer López y Ben Affleck confirman su relaciónFoto: Especial
Por:

Jennifer López y Ben Affleck han dejado claro que no importa cuánto tiempo haya pasado, ellos siguen viviendo su romance intensamente como hace 17 años.

La pareja del momento fue captada en pleno beso, con lo que se confirma que están juntos de nuevo, luego de que la actriz y cantante se separa de Alex Rodríguez.

En las imágenes fueron dadas a conocer por el diario New York Post y replicadas por varios medios de comunicación, se le puede ver a Jennifer López y a Ben Affleck en una cita romántica y dándose un beso.

Resurge el amor entre Jennifer López y Ben Affleck

Luego de 17 años el amor volvió a surgir entre Jennifer López y Ben Affleck, el primero en terminar su relación fue el actor de Batman, quien rompió con Ana de Armas, luego fue Jennifer López.

Tras darse a conocer que ellos están juntos de nuevo, los paparazzi han captado a la pareja en diferentes sitios, de vacaciones y en lugares más íntimos.

Sin embargo, ahora parece que Jennifer López y Ben Affleck ya no se ocultan y se han dejado captar en citas, y aunque esto parece la confirmación de su nueva relación, lo cierto es que ninguno de los dos ha dado ningún anuncio oficial.