"¿En qué momento no pudieron confirmar eso?"

Luisito Comunica exhibe que Récord Guiness de Kimberly Loaiza es falso | VIDEO

El influencer asegura que los canales de Fernanfloo y Badabun superan al de Kimberly Loaiza

El youtuber demostró que hay más de un canal de habla hispana que supera a la lindura e seguidores
El youtuber demostró que hay más de un canal de habla hispana que supera a la lindura e seguidoresEspecial
Por:
  • Mariana Garibay

Recientemente, Kimberly Loaiza recibió un récord Guiness por tener el canal en español con mayor número de seguidores a nivel mundial, puesto que cuenta actualmente con 43.5 millones de suscriptores en Youtube. Sin embargo, Luisito Comunica, tras ver la noticia, hizo notar un pequeño pero grave error respecto al reconocimiento. 

"Nadie pidio mi opinión, me va a traer polémica innecesaria" aseguró Luis a través de sus historias de Instagram antes de meterse de lleno en el tema. El influencer asegura que después de encontrarse con la noticia del récord que recibió Kim Loaiza, a pesar de parecerle algo bueno, noto que se trataba de una mentira.

El usuario aseguró que su comentario no va en contra de la lindura mayor, sino que es más bien un reclamo a los Guiness, una organización que se encarga de realizar reconocimientos alrededor del mundo sobre hazañas sorprendentes o situaciones que podrían parecer impensables.

"¿En qué momento no pudieron confirmar eso?" cuestiona el ifuencer "basta una busqueda de Google, de Youtube, para darte cuenta de uqe no es así, que hay por lo menos tres canales con más suscriptores ya de hace muchos años" finalizó.

¿Cuál es en realidad el canal con más suscriptores en Youtube? 

Luisito Comunica desmiente el récord Guiness de Kimberly Loaiza
Luisito Comunica desmiente el récord Guiness de Kimberly LoaizaEspecial

De acuerdo con el influencer, en realidad es Badabun quien podría aspirar al rconocimiento de ser el cana con mayor número se seguidores, al contar con 47.2 millones de suscriptores en su canal oficial al momento en que Luisito subió la publicción.  Además, hay otros dos canales con más suscriptores: HolaSoyGerman con 43.6 millones y Fernanfloo con 46.7 millones, por lo cuál, Kimberly ocuparía el cuarto sitio en la lista.

Sin embargo, ni siquiera ellos posrían superar por elmomento al canal conmás seguidores en el mundo T-Series, el cual cuenta con 250 millones de suscriptores. Con 208 millones lo sigue Mr. Beast, un youtuber que conocemos bien gracias a los llamativos retos que realiza donde cambia la vida de las personas al dar grandes sumas de dinero cmo premio.