Desata controversia, otra vez

Luisito Comunica se reúne con Babo y acusan que el youtuber estaba drogado (FOTO)

Nuevamente Luisito Comunica está causando polémica; publicó una foto con Babo de Cartel de Santa; lo que más llamó la atención fue el rostro del youtuber

Luisito Comunica publicó una foto con Babo que desató la polémica
Luisito Comunica publicó una foto con Babo que desató la polémicaFoto: Especial
Por:

El youtuber Luisito Comunica volvió a dar de qué hablar, luego de que publicó una fotografía a lado de Babo, líder de Cartel de Santa, pues los usuarios acusaron que el influencer tenía un semblante cómo si estuviera drogado.

Luisito Comunica publicó las fotografías en su cuenta de Instagram y se le puede ver junto a Babo sentado en un sillón.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las imágenes son los ojos del youtuber, ya que los usuarios y hasta el propio Juca, amigo del influencer, hicieron referencia a que Luisito parecía drogado.

“Buenos ojitos”, “Pacheco Comunica”, “Luisito pegándole al vicio, ¿ese es tu ídolo?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

En la reunión de Luisito Comunica y Babo también estuvo presente Facundo, sin embargo, parece que se trata de unas imágenes antiguas, ya que actualmente, el youtuber se encuentra en Eslovenia, esto de acuerdo con sus historias de Instagram.

Luisito Comunica entrevistó a Babo

Luisito Comunica recientemente dio a concoer que visitó a Babo de Cartel de Santa, sin embargo, en un primer encuentro fue ‘Berth Oh’ quien demostró ser más fanático de la agrupación.

En el podcast que Luisito Comunica hace junto a ‘Berth Oh’, el poblano aseguró que decidió sumar a su amigo y colega porque las entrevista fluían más cuando él estaba.

KR