Chico malo, chico malo

Detienen a Luisito Comunica en Venezuela ¿Qué hizo el pillo? (VIDEO)

Luisito Comunica fue detenido por la policía de Venezuela; ésta es la razón por la cual el youtuber fue interceptado por la ley

Detienen a Luisito Comunica en Venezuela ¿Qué hizo el pillo?
Detienen a Luisito Comunica en Venezuela ¿Qué hizo el pillo?Especial
Por:

Luisito Comunica fue detenido por la policía de Venezuela, nación en la que el youtuber compró recientemente una casa y además se desmayó al ser abrumado por sus fans.

Fue el mismo Luisito Comunica quien dio a conocer la noticia, a través de un video en el que contó su experiencia y los motivos por el cual lo arrestaron las fuerzas policiales de Venezuela.

¿Por qué Luisito Comunica fue detenido en Venezuela?

Luisito Comunica relató la manera en la que elementos de la policía venezolana lo detuvieron cuando ingresó a una zona de Caracas.

Y es que el influencer entró a un barrio peligroso conocido como Cota 905, lugar en el que se le hizo fácil grabar cosas para su canal de YouTube.

“Me pareció interesante para un video, lo que no sabía es que la zona está siendo cuidada por militares y que no se podía entrar y mucho menos con una cámara”, contó Luisito Comunica.

A los 10 minutos de que el youtuber ingresó a Cota 905, un policía en moto le cerró el paso a su camioneta y le preguntó por qué estaba grabando. Tras ello, le cayeron 15 elementos que portaban armas largas.

Fue entonces cuando Luisito Comunica y su equipo fueron llevados a una comisaría, donde estuvieron detenidos dos horas y además les decomisaron su equipo y pertenencias.

No obstante, el hecho no pasó a mayores y los policías le indicaron a Luisito Comunica que no volviera al barrio de Cota 905 sin un permiso para grabar.

“Fui completamente responsable de ir al lugar donde fue detenido. Fue mi idea ir, fue mi culpa no haber investigado lo suficiente antes de acudir. Mi responsabilidad, de nadie más”, reconoció el famoso.

rc