Nadie está a salvo

Asaltan a Erika Alcocer, de "La Academia", afuera de su casa y golpean a su hija con una pistola (VIDEO)

Erika Alcocer, de “La Academia”, denunció que la asaltaron afuera de su casa y que le robaron el auto; los criminales le dieron un cachazo a su hija

Asaltan a Erika Alcocer afuera de su casa y golpean a su hija con una pistola
Asaltan a Erika Alcocer afuera de su casa y golpean a su hija con una pistolaEspecial
Por:

Nadie está salvo de la delincuencia e inseguridad que se vive en la CDMX, ni siquiera los famosos, pues Erika Alcocer, exparticipante de “La Academia”, reveló que no sólo la asaltaron y le robaron el carro afuera de su casa, sino que los criminales también le dieron un cachazo a su hija.

Así lo contó Erika Alcocer a través de su Instagram, red social en la que compartió el video de las cámaras de seguridad que captaron el momento exacto en el que ella, su hija, el productor JJ Mezzara y otra persona fueron asaltados a mano armada.

“La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial, ayer así nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias hace unas horas a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa. Inaudito e indignante”, escribió Erika Alcocer.

La cantante detalló que los criminales golpearon a su hija Majo con una pistola, pese a que la joven no puso resistencia:

“JJ Mezzara entregó el carro intentando estar tranquilo, pero aún así no sirvió de mucho por qué se fueron contra Majo y le dieron un cachazo que le causó sangrado para quitarle su cel y una bolsa con sus guantes de box”, lamentó.

Asimismo, Erika Alcocer narró cuando fueron a levantar la denuncia recibieron malos tratos por parte de la policía y el Ministerio Público, quienes solamente tomaron sus datos sin revisar el estado de salud de su hija, quien se encontraba herida.

“Mientras mi cuñada y yo nos metimos a denunciar para que la policía llegara rápido, y sí llegaron rápido, pero sólo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún viendo sangrar a Majo. Después en el MP fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los tres a declarar y con todo y mi hija herida y ahí presente en sus narices, no la atendieron”, denunció la famosa.

“Que indignación y que coraje, en fin … el único consuelo es que estamos para contarlo”, finalizó Erika Alcocer.

rc