Todo quedó grabado

Someten y asaltan a profesor en plena clase en línea (VIDEO)

Los sujetos amarraron al profesor con un alambre y lo cubrieron con una sábana; se llevaron dinero, relojes y hasta vaciaron el refrigerador

Asaltan a profesor en plena clase en línea
Asaltan a profesor en plena clase en líneaFoto: Especial
Por:

Un profesor que estaba dando una clase en línea fue interrumpido cuando cuatro sujetos se metieron a su casa para someterlo y asaltarlo. Todo ocurrió frente a los estudiantes.

Los hechos sucedieron en Brasil, cuando el maestro se encontraba explicando la clase a sus alumnos de contabilidad cerca de las 19:00 horas. En seguida los sujetos irrumpieron en la casa, uno de ellos le tapa la boca la boca al profesor, mientras que el resto comienzan a inspeccionar la casa para ver si hay más gente y lo que se van a llevar.

“Vamos a limpiar tu casa. ¿Dónde está tu hija, dónde está el dinero y dónde está el resto de cosas?”, le dice el delincuente al docente.

En seguida los ladrones comenzaron a amarrar al profesor con un alambre y le colocaron una sábana blanca encima.

De acuerdo con la información difundida en Internet, los sujetos se llevaron dinero, dos relojes y las llaves del auto, así como algunos electrodomésticos y hasta vaciaron el refrigerador.

El profesor señaló que el asalto no fue al azar, ya que los delincuentes lo llamaron por su nombre y comenzaron a hacer preguntas sobre el paradero de su hija.

Sin embargo, la policía llegó a ayudar al profesor junto en el momento exacto, gracias a que un empleado de la escuela también estaba conectado en la clase y fue él quien dio aviso a las autoridades.

Los uniformados llegaron rápidamente e interceptaron a los delincuentes cuando intentaban escapar por la parte trasera de la casa.