La ha presumido en entrevistas

Así es la lujosa casa de Silvia Pinal en CDMX (VIDEO)

Se reporta que la casa de Silvia Pinal fue robada; la actriz ha vivido en la misma propiedad desde 1961; la han visitado celebridades como Pedro Infante

Así es la casa de Silvia Pinal
Así es la casa de Silvia PinalFoto: Tomada de TVyNovelas
Por:

La actriz Silvia Pinal se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que trascendió que robaron su casa y se llevaron joyas de la caja fuerte.

Los programas de televisión como Chismorreo y Ventaneando reportaron el robo de la casa de la actriz Silvia Pinal.

De acuerdo con los conductores de Chismorreo las joyas fueron sustraídas del interior del hogar de la actriz. Hasta el momento se desconoce cómo ingresaron y si Pinal o alguien de la familia se encontraba dentro de la propiedad.

"Obviamente si estaban en la caja fuerte, obviamente sabían en qué momento entrar a la casa", comentó una de las conductoras del programa de espectáculos.

Así es la casa de Silvia Pinal en la CDMX

La casa de Silvia Pinal se encuentra en Jardines del Pedregal y la actriz ha vivido en la misma propiedad desde 1961, época en que ya participaba en las cintas de la época del cine de oro.

Algunas paredes de la fachada de la casa de Silvia Pinal están hechas de piedra volcánica, un material natural de la zona.

Al abrir las puertas principales, lo primero que recibe a los visitantes es un pasillo rodeado de plantas. Al final de este, se encuentran un par de jarrones y una especie de arco creado con decoraciones.

En medio de los sillones blancos de piel y sobre una de las paredes negras, se resguarda una de las piezas más icónicas de la historia de la artista: el cuadro que Diego Rivera pintó de ella en 1956.

El techo de toda la casa es de paneles de concreto blancos que cuentan con vigas horizontales que dan la impresión de que el hogar es aún más largo.

Silvia Pinal ha mostrado su casa en distintas entrevistas en las que se puede ver que la actriz cuenta con más cuadros en los que están retratadas sus hijas como Alejandra Guzmán.

En una entrevista que dio al programa “Hoy” reveló que su casa la han visitado celebridades como Pedro Infante, a quien su abuelita consentía con taco, así como Juan Gabriel.

KR