Júzgalo tú mismo

Fans afirman que Silvia Pinal dio una entrevista desorientada (VIDEO)

Fans aseguran que Silvia Pinal apareció desorientada en una entrevista; otros dicen que estaba molesta por las preguntas

Fans afirman que Silvia Pinal dio en una entrevista desorientada ¿o sólo ignoró a la reportera? (VIDEO)
Fans afirman que Silvia Pinal dio en una entrevista desorientada ¿o sólo ignoró a la reportera? (VIDEO)Especial
Por:

Los fans de Silvia Pinal están preocupados por la salud de la actriz, pues aseguraron que la famosa apareció desorientada en una entrevista que ofreció a un programa en vivió.

La entrevista con Silvia Pinal fue transmitida por el programa “De Primera Mano”, en la cual promocionó su nueva obra de teatro: “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”.

Durante la entrevista, la reportera le preguntó a doña Silvia Pinal cómo estaba, pero no recibió respuesta pues la famosa estaba leyendo el guion de la puesta en escena.

Ante una segunda pregunta del mismo tipo, Silvia Pinal contestó leyendo un fragmento del guion: “y tú ya no debes de hacer mira no más que colorada estás”.

La reportera le hizo una nueva pregunta, pero la actriz volvió a ignorarla. Ante un nuevo cuestionamiento, la famosa dijo: “ya me quitaron mi libreto”, pues justamente eso hizo la persona que estaba a un lado de ella.

Tras ello fue el productor de la obra quien continuó la entrevista, pero la reportera volvió a pasarle el micrófono a Silvia Pinal; le preguntó qué sentía de volver al teatro, a lo que respondió secamente mientras hojeaba el guion: “Claro, ¿a quién no le gustaría volver a los escenarios?”.

Tras ello la periodista le preguntó si lo hacía por cuestiones económicas, a lo que Pinal respondió: “por el gran amor que le tengo al teatro”

El siguiente cuestionamiento fue qué le habían dicho sus hijos de que volvía al teatro, a lo que replicó: “no me dijeron nada”.

Finalmente, la reportera le pidió a doña Silvia Pinal que invitara a la gente a ir a la obra, a lo que la famosa expresó: “¡pues acaban de oír las palabras mágicas de la señora”.

La entrevista dio mucho de qué hablar en redes, pues los fans aseguraron que Silvia Pinal había estado desorientada y criticaron al programa por exponerla; incluso el actor Lalo España criticó la entrevista.

No obstante, otros fans señalaron que Silvia Pinal se mostró así porque estaba molesta por las preguntas “tontas” que la reportera le había hecho.

rc