Amor familiar

Michelle Salas visita Silvia Pinal en el hospital (FOTO)

Michelle Salas visitó a Silvia Pinal en el Hospital; la hija de Luis Miguel es muy querida por la actriz

Michelle Salas visita Silvia Pinal en el hospital
Michelle Salas visita Silvia Pinal en el hospitalEspecial
Por:

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada tras infectarse de COVID, lo cual tiene conmocionada a toda Latinoamérica unida. Ante ello, se reveló que su bisnieta Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, fue a visitarla en el hospital.

La noticia la dio a conocer Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, quien contó en una entrevista que su nieta vio a Silvia Pinal antes de ser aislada por el COVID.

“Yo llegué como a las nueve de la noche con mi hija Stephanie y con mi nieta Michelle llegamos ahí y mi mamá aún estaba en terapia intensiva, pero ya la iban a pasar a una habitación, entonces le permitieron a Michelle entrar a saludarla porque sabemos que Michelle es una persona muy querida por mi mami y le iba a levantar el ánimo verla y platicar con ella y todo”, dijo.

Por su lado, Michelle Salas subió a sus historias de Instagram imágenes en las que reveló que ya estaba en México, pues compartió algunas postales del aeropuerto, así como de un restaurante en donde pidió los clásicos tacos de pastor.

Tras ello, subió una serie de videos que preocuparon a sus seguidores ya que aparecía haciéndose una prueba COVID.

Michelle Salas en México
Michelle Salas en MéxicoEspecial

rc