Conoce su historia

Silvia Pinal: ¿Quiénes son todos los hijos de la actriz y a qué se dedican? (FOTOS)

Silvia Pinal tuvo cuatro hijos; aunque la mayoría son conocidos en el medio del espectáculo uno de ellos vive alejado de los reflectores

Ellos son todos los hijos de SIlvia Pinal
Ellos son todos los hijos de SIlvia PinalFoto: Especial
Por:

Silvia Pinal se encuentra delicada de salud tras haberse contagiado de COVID-19, por lo que sus fans están preocupados por el estado de salud de la actriz.

En ese sentido, los cibernautas han querido abundar más en la vida de Silvia Pinal, líder de la dinastía Pinal, aunque sus hijas son famosas en el medio del espectáculo, la actriz tiene un hijo poco conocido en la vida pública.

¿Quiénes son todos los hijos de Silvia Pinal?

Silvia Pinal tuvo cuatro hijos: Sylvia Pasquel, Viridiana, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, a quienes tuvo con sus distintos esposos.

La hija mayor de Silvia Pinal es Sylvia Pasquel, quien fue producto de su matrimonio con Rafael Banquells, la actriz se casó con el actor y productor a muy temprana edad y fue quien le ayudó a impulsar su carrera en el cine. Sylvia Pasquel decidió seguir los pasos de su mamá y convertirse en actriz de teatro y televisión.

Para el año de 1961 Silvia Pinal vuelve a contraer matrimonio y esta fue con el productor Gustavo Alatriste, con quien tuvo a su hija Viridiana, se dice que ella fue la hija más querida de la actriz, sin embargo, la joven falleció a los 19 años de edad en un accidente automovilístico.

Viridiana, hija de Silvia Pinal
Viridiana, hija de Silvia PinalFoto: Especial

Para el año de 1967, Silvia Pinal se enamora del joven cantante Enrique Guzmán y terminan casándose. Como producto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán decidió dedicarse a la música y comenzó su carrera desde muy joven en la década de los 80.

Mientras que Luis Enrique Guzmán es fotógrafo, productor y amante de los deportes extremos, de acuerdo con su propia descripción.

KR