¿Peligra su vida?

Silvia Pinal seguirá hospitalizada y Luis Enrique Guzmán no sabe cuándo saldrá

Luis Enrique Guzmán aseguró que no sabe cuando saldrá Silvia Pinal del hospital; habla sobre el estado de salud de la actriz

Silvia Pinal seguirá hospitalizada y Luis Enrique Guzmán no sabe cuándo saldrá
Silvia Pinal seguirá hospitalizada y Luis Enrique Guzmán no sabe cuándo saldráCuartoscuro
Por:

Silvia Pinal seguirá hospitalizada bajo observación, luego de que la primera actriz fue internada de emergencia para realizarse unos estudios; y, por si fuera, poco, su hijo Luis Enrique Guzmán desconoce cuando será dada de alta.

Recientemente Sylvia Pasquel, otra de sus hijas, dijo que a doña Silvia Pinal se le detectó una infección y que tenía tos, motivo por el cual estaría unos días más bajo observación.

"Su hija Sylvia Pasquel comentó que el oxígeno le resecó la garganta. Tiene mucha tos, además le encontraron una pequeña infección, le van a tratar ambas cosas, pero los estudios de rutina salieron muy bien", afirmó una de las conductoras de “Sale el Sol”.

Luis Enrique Guzmán habla sobre la salud de Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán fue captado este jueves saliendo del hospital y cuando fue interceptado por los medios de comunicación aseguró que su madre está bien de salud.

Sin embargo, dijo que no sabe cuándo doña Silvia Pinal podrá salir del hospital. Tras ello se negó a emitir más declaraciones.