Alerta de cringe

Lupillo Rivera baila 'Sapito' de su ex Belinda en 'La casa de los famosos' (VIDEO)

Lupillo rivera se puso a bailar “Sapito” de su ex Belinda en “La casa de los famosos”; así se vivió el curioso momento

Lupillo Rivera baila 'Sapito' de su ex Belinda en 'La casa de los famosos' (VIDEO)
Lupillo Rivera baila 'Sapito' de su ex Belinda en 'La casa de los famosos' (VIDEO)Especial
Por:

Esta nueva edición de “La casa de los famosos de Telemundo” está más aburrida que la nueva película de “Madame Web”, por lo que Alfredo Adame y Lupillo Rivera deben estar agotadísimos de cargar ellos solos el rating del reality.

Por ello, y por que no la pude acabar de superar, Lupillo Rivera desató el cringe en la casa y en el mundo al ponerse a bailar “El baile del sapito” de  su ex Belinda, durante una fiesta temática que se desarrolló en el domicilio que más grima da de la televisión americana.

El tema de la fiesta era el de safari y de no haber sido por el acto de Lupillo Rivera, ésta hubiera pasado sin pena ni gloria ante los televidentes.

Lupillo Rivera y su tachado tatuaje de Belinda
Lupillo Rivera y su tachado tatuaje de BelindaFoto: Especial

La fiesta esta sucediendo con normalidad y aburrimiento, hasta que a algún troll de la producción del programa se le ocurrió poner “El baile del Sapito” de Belinda, pues sabía que el cantante de corridos más pelón de todos iba a reaccionar de alguna u otra manera y dar nota.

Cuando empezó a sonar “Sapito”, todos comenzaron a alentar a Lupillo Rivera para que se parara de su asiento a bailar la canción de su ex, a la cual se tatuó como lo haría cualquier persona emocionalmente inestable.

Clovis, un random que también está en “La casa de los famosos”, apareció con una peluca simulando ser Belinda e invitó a Lupillo Rivera para bailar con él. Aunque al principio el cantante no quería, al final cedió y cumplió la fantasía de “bailar” nuevamente con su ex.

“¿Por qué te borraste mi tatuaje?”, bromeó Clovis con la peluca puesta mientras Lupillo Rivera no contenía su risa. Tras agasajarse y recordar tiempos en los que era feliz y estaba bajo el tóxico hechizo de la actriz, el cantante gritó: “Yo no fui Thalí, digo Belinda”.