LCDLF4

La Casa de los Famosos 2024: ¿Qué pasó entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame? Muestran VIDEO de la pelea

El reality pasa por un momento intenso, puesto que dos de los integrantes de la casa entraron en un fuerte conflicto entre si en la noche del lunes

El enfrentamiento entre Lupillo y Adame en La Casa de los Famosos fue explosivo
El enfrentamiento entre Lupillo y Adame en La Casa de los Famosos fue explosivoFoto: Telemundo
Por:

Este lunes, después de que en La Casa de los Famosos 2024 se decidiera al eliminado de la semana en el reality, una acalorada discusión entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame hizo que se cortara la transmisión del reality por varios minutos, lo cual causó preocupación en el público, ya que por lo que se logró ver después, hubo una intensa pelea entre ambos famosos.

Hasta el momento, solo sabíamos que el conflicto entre Lupillo y Adame no había terminado en golpes; sin embargo, hubieron fuertes insultos que elevaron los humos en la casa. Aparentemente, los integrantes de FuAgua consideraron que Gregorio había jugado sucio al jurar por sus hijos que quería salir y por ello, Mariana salió de la casa este lunes,

¿Por qué se peleó Lupillo Rivera con Adame?

De acuerdo con lo que revelaron al principio en La Casa de los Famosos, Alfredo Adame explotó tras ver que Gregorio Pernía se encontraba en uno de los cuartos de FuAgua conversando con el resto del grupo, algo que no le sentó en lo absoluto bien por lo cual comenzó a pedir de manera agresiva que se fuera y que no era su lugar el estar en la habitación.

Parece ser que esto lo habría escuchado Lupillo Rivera y no le habría agregado para nada la manera en la que se dirigió al ex integrante del Equipo Tierra, por lo cual fue a defender a su amigo de la situación. Entonces, Lupillo le inidcó que se callara y que "para qué hablar a los p*ndejo", ante lo que el actor explotó al señalar "aquí el único p*ndejo eres tú".

Fueron un par de minutos en los que ambos famosos se insultaron y retaron entre si; si bien parecían claras las intenciones de ambos a enfrentarse, al final todo quedó en un tema de palabras y en ningun momento hubo golpes gracias al resto de los integrantes, quienes hicieron su mejor trabajo para separar a ambos.

¿Gregorio buscó separar a la alianza FuAgua?

Mientras tanto Gregorio siguió hablando con las integrantes del cuarto fuego para hacerles entender que jamás fue su intención el jugar con la familia al momento de señalar que quería irse de la casa para reencontrarse con su familia lo cual consideran que fue solamente una estrategia para permanecer en la casa una semana más. Los panelistas de la gala aseguran que quizás fue su plan todo el tiempo para dividir aún más a la casa.