Juzga tú mismo

Lupillo Rivera estrena novia y tiene 19 años ¿se parece a Belinda?

El cantante Lupillo Rivera presuntamente mantiene un romance con una joven y vive con ella en California; internautas le ven parecido con Belinda, pero otros no

Jocelyn es comparada con la cantante Belinda.
Jocelyn es comparada con la cantante Belinda.Especial
Por:

El cantante Lupillo Rivera parece estar olvidando a su antiguo amor, Belinda, pues presuntamente mantiene una relación sentimental con una joven de 19 años de edad, con quien vive en Oxnard, California.

Según “Chisme No Like”, el intérprete de regional mexicano tiene un noviazgo con Jocelyn López, de quien internautas consideran que tiene un parecido con Belinda, su antigua pareja.

En las imágenes que se compartieron de la joven se le ve portando vestidos entallados, es rubia y de complexión delgada, por lo que algunos la han comparado con Belinda, aunque otros señalan que está más guapa que la intérprete de “Amor a primera vista”.

Hasta el momento, Lupillo Rivera no se ha pronunciado al respecto y no ha confirmado si mantiene un relación amorosa con esta joven, pero sus fans ya lo están felicitando en Instagram.

“Muy bonita, que disfruten mientras se pueda”, “¿se va a tatuar a ella ahora?”, “muy bonita, nada que pedirle a Belinda”, fueron parte de los mensajes.

AG