¿Real?

Lyn May afirma que ella inventó el estilo 'coquette': '¡que les quede claro!'

Lyn May afirmó que ella inventó el “coquette”; con esta fotografía lo manifestó al mundo

Lyn May afirma que ella inventó el estilo 'coquette': '¡que les quede claro!'
Lyn May afirma que ella inventó el estilo 'coquette': '¡que les quede claro!'Especial
Por:

El “coquette” es el estilo de moda que llegó para reemplazar a “aesthetic” y muchas personas famosos se han subido al tren, sacando sus mejores outfits y looks. Sin embargo, hay algunas que afirman que ellas eran “coquette” antes de que fuera conocido por todos, como Thalía, y en esta ocasión Lyn May fue más lejos, pues aseguró que ella lo inventó.

Antes de pasar a las declaraciones de Lyn May te explicaremos qué es el “coquette”, por sí aún no le sabes a la moda:

¿Qué es el coquette?

El “coquette” es un estilo de moda ultra femenino y romántico que retoma elementos de la realeza del siglo XVIII y XIX. Surgió en Tumblr en el 2010, como una tendencia inspirada en la moda de Lolita y en la era de la regencia.

Se caracteriza por usar prendas muy femeninas y delicadas como vestidos de corte “A” con estampados florales o lisos en color rosa, también se usan medias, volantes, estampados de corazones y encajes.

En medio de la ola del “coquette”, la cual está lejos de terminar, pues incluso Belinda anunció que muy pronto sus fans van a poder escuchar los “corridos coquette” que está cocinando junto a artistas como Natanael Cano, Lyn May salió a afirmar que ella creó el estilo.

Lyn May afirma que inventó el coquette

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Lyn May compartió una bella fotografía de su juventud. En la postal, la famosa aparece vistiendo uno de sus clásicos y muy reveladores outfits de vedette.

Lyn May acompañó la fotografía con un mensaje con el que se adjudica la invención de la moda: “Que les quede claro algo: YO INVENTÉ SER COQUETTE”, afirmó.

Como era de esperarse, los fans de Lyn May le dejaron un sinfín de comentarios, algunos dándole el avión sobre su afirmación, mientras que otros celebraron su estilo y legado en la farándula:

“Tú eres la más coquette! Te amoooo! Vedette, loquette y buenette jajaja”, “Eres más loquette, querida”, “Y se sabe de mujer, eres un ícono y una Diosa”, “La verdadera coquette” y “Claro que sí reina y gritalo”, son algunos de los comentarios que le dejaron los fans a Lyn May en su foto.