Lo filtraron

Así suena el 'corrido coquette' que van a lanzar Belinda y Natanael Cano (VIDEO)

Se filtró un fragmento del “corrido coquette” que van lanzar Belinda u Natanael Cano; así suena el rolón

Así suena el 'corrido coquette' que van a lanzar Belinda y Natanael Cano (VIDEO)
Así suena el 'corrido coquette' que van a lanzar Belinda y Natanael Cano (VIDEO)Especial
Por:

Belinda está cosechando triunfos y nuevos fans gracias a su canción “Cactus”, con la cual humilla monumentalmente y a nivel internacional a Christian Nodal. Al poco tiempo de que se estrenó el tema, se filtró un adelanto de lo que será el siguiente hit mundial de la Beli Belika: un corrido tumbado con el mismismo prófugo del anexo original: Natanael Cano.

Fue el mismísimo Natanael Cano quien subió a sus historias de Instagram un pequeño clip en el que da un adelanto de lo que será su “corrido coquette” junto a Belinda. Sin embargo, no se suponía que cualquier persona escuchara el tema, pues el famoso subió el clip sólo para sus “mejores amigos”, entre los cuales al parecer hay una rata soplona.

En el video, filtrado por alguien que realmente no es amigo de Natanael Cano, se puede ver al joven cantante bellaco grabando con su celular desde un estudio a lado de Belinda.

Por si fuera poco, al fondo se escucha una entonada de la Beli, tras lo cual ella aparece en cuadro al mismo tiempo que Nata Kong se pone a cantar lo que aparentemente será su “corrido coquette”.

“Puros ‘corridos coquette’, papi”, señala Belinda en el clip de la canción, de la cual hasta ahora lamentablemente no se tiene mayor información.

Sin embargo, los fans de Belinda, Natanael Cano y la música en general afirman que el corrido coquette que estrenaran en los próximos meses será revolucionario y que cambiará los paradigmas del pop bélico en el mundo.