Se asustó

Belinda recibe un cactus sorpresa por el 14 febrero, ¿Quién se lo mandó? | VIDEO

Belinda recibe cactus sorpresa de misterioso galán; esto se sabe del hombre que le mandó este detalle de San Valentín

Belinda recibe un cactus de 14 de febrero y pide que no revelen el nombre de quién se lo envió
Belinda recibe un cactus de 14 de febrero y pide que no revelen el nombre de quién se lo envióFoto: IG @floreselpatron
Por:

La cantante Belinda celebró el 14 de febrero con un regalo especial y es que la artista recibió unas “flores del patrón” mientras estaba en el estudio de grabación.

El famoso influencer Flores el Patrón, llegó de sorpresa al estudio donde Belinda estaba grabando, cuando entre gritos, pistolas de confeti y más El Patrón le entregó a la cantante de “Sapito” una maceta con un cactus, esto en referencia a que recientemente lanzó una canción con ese nombre.

Belinda ni se quitó los audífonos de la grabación, pues se llevó tremendo susto al escuchar la explosión de las pistolas de confeti.

El Patrón le entregó su cactus con una flor morada y hasta aprovechó para bailar con Belinda. Al final del video la intérprete de “Luz sin gravedad” preguntó ¿Quién es el patrón? Que le había mandado las flores, pero ahí se corta el clip.

Flores el Patrón compartió un mensaje en el que la artista le pide que no revele el nombre de la persona que le envió este detalle por el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Belinda pide no revelar quién le mandó las flores
Belinda pide no revelar quién le mandó las floresFoto: @floreselpatron

¿Quién le mandó las flores a Belinda?

Sin embargo, los fans tienen su teorías de quién fue el susodicho que le envió este regalo del 14 de febrero.

Algunos fans bromearon y aseguraron que sería el propio Christian Nodal, pero otros más señalaron que posiblemente fue su papá, con quien Belinda tiene una relación muy cerca que muestra ella en sus historias de redes sociales.

Por otra parte el influencer Bastian Delfin se atribuyó el envío del regalo a Belinda, pero los fans de la cantante no creen que él esté en la liga de la famosa cantante.

Cabe recordar que después de la separación con Christian Nodal a Belinda se le relacionó con un empresario millonario, heredero de las tiendas Palacio de Hierro, Gonzalo Hevia Baillères, con quien fue vista en múltiples ocasiones en eventos.