La banda del momento

Måneskin invita a Iggy Pop para lanzar nueva versión de "I wanna be your slave" (VIDEO)

Måneskin, la banda ganadora de Eurovision 2021, se unió a la leyenda del rock Iggy Pop; a tan solo unos meses de ganar el concurso ya alcanzaron la fama mundial

Måneskin, la banda del momento, se une a una leyenda: Iggy Pop
Måneskin, la banda del momento, se une a una leyenda: Iggy PopFoto: Especial
Por:

Los rockeros italianos ganadores de Eurovision 2021, Måneskin, lanzaron una nueva versión de su éxito “I wanna be your slave”, pero ahora con un invitado especial, con la leyenda del rock Iggy Pop.

Måneskin publicó el video de la esperada colaboración en su canal de YouTube. La nueva versión fusiona la grave voz de Iggy Pop con el estilo desenfadado de Damiano, líder de la banda italiana.

La canción ha tenido una gran aceptación de los fans con más de 160 mil reproducciones en YouTube a tan solo unas horas de haber salido a la luz.

Måneskin tiene poco tiempo de haberse conformado y de haberse lanzado a la fama, por lo que una colaboración con una de las grandes estrellas de la música como Iggy Pop.

El éxito mundial de Måneskin, gracias a TikTok

Måneskin se dio a conocer en Italia gracias al concurso de talento Factor X, posteriormente participaron en el festival de San Remo y finalmente lograron la gloria cuando en mayo pasado se coronaron como los ganadores de uno de los concursos más importantes en Europa, Eurovisión 2021 gracias a su canción “Zitti e buoni”. 

Tras ganar el concurso, su canción "I wanna be your slave" y "Beggin" se viralizaron en TikTok y gracias a eso, la canción aparece en una gran cantidad de videos de la red social les sirvió para darse a conocer a nivel mundial.