Inició el lunes en la noche

La Madrastra domina el horario estelar en TV abierta

La Madrastra atrapó el gusto de la audiencia en su capítulo de estreno, colocándose como la emisión número uno en la tv nacional, al registrar más de 3.1 millones de audiencia, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE

Los protagonistas de La Madrastra, que pasa por Televisa.
Los protagonistas de La Madrastra, que pasa por Televisa.Foto: Especial.
Por:

La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, atrapó el gusto de la audiencia en su capítulo de estreno, colocándose como la emisión número uno en la tv nacional, al registrar más de 3.1 millones de audiencia, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.

Esta nueva versión del melodrama clásico escrito por Arturo Moya Grau, narra la historia de una mujer que es sentenciada a pagar por un crimen que no cometió. Tras su condena, su esposo se divorcia de ella y la abandona a su suerte. 20 años más tarde es liberada y regresa al que fue su mundo para limpiar su nombre y reencontrarse con sus hijos, que la creen muerta.

La madrasta, producción de Carmen Armendariz, también cuenta con las actuaciones de José Elías Moreno, Juan Carlos Barreto, Marco Treviño, así como de las actuaciones estelares de Marisol del Olmo, Martha Julia, Cecilia Gabriela, Isadora González, Juan Martín Jauregui, Eduardo España, Ricardo Fastlicht, Montserrat Marañón, entre otros.

Producciones como esta, confirma la vigencia del melodrama clásico, que sigue siendo el formato más exitoso de Televisa y al cual debe su presencia en más de 70 países, donde sus telenovelas siguen siendo vistas.

La nueva versión de La Madrastra consta de 50 capítulos y se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por el canal 2 de Televisa.

fgr