Joya musical

Maná relanza "El reloj cucú" junto a Mabel de "La Voz Kids México"

Maná relanza su canción “El reloj cucú” junto a Mabel de “La Voz Kids México”; “pocas veces he escuchado a una cantante como ella, te lo digo de corazón”, afirmó Fher Olvera

Maná relanza "El reloj cucú" junto a Mabel de "La Voz Kids México"
Maná relanza "El reloj cucú" junto a Mabel de "La Voz Kids México"Especial
Por:

Maná está acaparando las tendencias mundiales, pues la emblemática banda liderada por Fher Olvera relanzará “El reloj cucú”, uno de sus más grandes éxitos, junto a Mabel, exparticipante de 12 años de “La Voz Kids México”.

Fher Olvera, vocalista de Maná, habló con “Venga la Alegría” del relanzamiento de del "El reloj cucú” y la colaboración de Mabel de “La Voz Kids México”.

“Es de las canciones que más me conmueven, que más me han pegado en la piel... Mabel que está empezando y con una carrera muy sólida, todavía un poco desconocida, seguramente va a ser muy famosa”, dijo el líder de Maná.

“La vimos que llegó a la final de ‘La Voz Kids’ con una interpretación que tú no puedes dar crédito, yo pocas veces he escuchado a una cantante como Mabel, te lo digo de corazón", agregó Fher Olvera.

“El reloj cucú” es muy personal para Maná y Mabel

Fher Olvera explicó que la nueva versión de “El reloj cucú” formará parte de un disco de duetos, en el que también participan Sebastián Yatra y Pablo Alborán.

El líder de Maná afirmó que “El reloj cucú” es una canción muy personal para él y Mabel, pues habla sobre cómo sus madres los criaron solas.

"La mamá hace la labor de padre y madre, como lo hizo mi mamá o como lo hace la mamá de Mabel, pero también el ejemplo vivo es el que más vale, el de día a día nos hace hacernos fuertes, responsables, trabajadores y entrarle a la vida. El cielo te quita, pero también te da muchas cosas, así es la vida y hay recompensas. Fui muy feliz, me hubiera gustado tener padre, pero no fue así y está bien también", finalizó.

rc