Un clásico renovado

Maná y Joy Huerta lanzan nueva versión de "Eres Mi Religión" ¿Mejor que la original?

Maná lanza una nueva versión de su clásico "Eres Mi Religión" junto a Joy Huerta; la canción se viraliza por la fusión única que ha encantado a los fans

Maná y Joy Huerta causan sensación con su nueva versión de "Eres mi religión"
Maná y Joy Huerta causan sensación con su nueva versión de "Eres mi religión"Especial
Por:

Joy Huerta y Maná conmocionaron al mundo con el lanzamiento de una nueva versión del clásico de la banda tapatía: “Eres Mi Religión”, el cual se ha convertido en la sensación de los amantes de la música.

Fher, el líder de Maná, asegura que “Eres Mi Religión” es una de sus composiciones “más espirituales” y originalmente fue lanzada como parte del disco “Revolución de amor”, de 2002.

La colaboración con Joy Huerta forma parte de un proyecto que Maná inició en 2019, en el cual la banda ha realizado colaboraciones con artistas como Pablo Alborán (“Rayando el Sol”) y Sebastián Yatra (“No ha parado de llover”).

La nueva versión de “Eres Mi Religión” tiene sonidos más espirituales, además de que la voz de Joy Huerta le agrega melosidad al ritmo rock.

En el video se puede ver tanto a Maná como a Joy cantar en un escenario oscuro repleto de velas encendías, que recuerda a la escena de la cueva de la icónica película “Macario”.

Asimismo, narra la historia de amor entre dos bailarines, que son interpretados por Ana Elisa Mena (primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México) y Roberto Rodríguez (primer solista de la Compañía Nacional de Danza).