Tras críticas del público

'Mando', de Yahritza y su Esencia, responde a críticas; 'ni hables de humildad', dice

La agrupación de ascendencia mexicana emitió comentarios en contra de la comida mexicana; el público nacional pide que sean cancelados

Mando, de Yahritza y su Esencia, responde a críticas.
Mando, de Yahritza y su Esencia, responde a críticas.Foto: Instagram
Por:

La polémica que involucra a la agrupación Yahritza y su Esencia y una serie de comentarios en contra de la cultura mexicana continúa. En esta ocasión, el hermano mayor que conforma la agrupación, Armando Martínez, mejor conocido como Mando, respondió a las críticas de quienes se ofendieron con sus declaraciones. 

A través de un live a través de redes sociales, el músico de ascendencia mexicana contestó a algunos comentarios por parte de seguidores, quienes le reprocharon sus comentarios de mal gusto en contra de México. 

Una usuaria, identificada como Sarahí, le escribió a Mando: "Los latinos te hicieron famoso y también te pueden quitar la fama. Entiende, sé más humilde", a lo que el músico respondió: "Sarahí, ni me conoces para decir: 'Sé más humilde', por favor. Ni hables de la humildad, por favor, Sarahí, porque los que hablan más de la humildad son los que no tienen ni una gota", señaló el músico. 

Ante la serie de comentarios, el joven comentó durante el live: "Yo los amo, aunque me tiren mier***, lo que sea", apuntó el integrante de Yahritza y su esencia, quien durante una entrevista señaló que lo que menos le gusta de México es su comida y que en Washington, de donde es originario, tienen mejor sazón. 

Ante los polémicos comentarios de los integrantes de Yahritza y su esencia, el público nacional se ha lanzado en contra de ellos y hasta ha llegado a abuchearlos en presentaciones. Asimismo, han perdido un gran número de seguidores y el público mexicano busca cancelarlos en el territorio. 

La agrupación ya emitió disculpas y hasta lanzó un tema con la Banda Ms, una de las más queridas del género en México y el extranjero, pero ni eso ha contrarrestado los efectos de sus desafortunados comentarios. 

Síguenos en Google News

DGC