Así se vivió

¡Con las manos vacías! Peso Pluma no ganó nada en los MTV VMAs; solo se llevó críticas

Peso Pluma no se llevó premios, pero sí muchas críticas en los MTV VMAs; y el cariño de Taylor Swift quien se puso bien bélica con las canciones del mexicano

Peso Pluma en los MTV VMAs 2023
Peso Pluma en los MTV VMAs 2023Foto: Especial
Por:

Peso Pluma se presentó en los MTV VMAs y su presencia en los premios causó polémica desde que llegó hasta que hizo su performance.

El cantante horas antes había sido amenazado por un grupo del crimen organizado llegó a la gala con un traje en color marfil, sin embargo, los fotógrafos del evento no lo conocían, ya que en un video de redes sociales se escucha que preguntan por el nombre del artista mexicano.

Después Peso Pluma se subió a cantar a los MTV VMAs, presentó su canción de “Lady Gaga”, en donde tuvo un público que lo recibió de buena manera, pero en las redes sociales no fue así, pues los usuarios criticaron que el performance del mexicano careció de gracia, algunos aseguraron que la dicción del cantante era muy limitada y no se entendía lo que cantaba.

“Lo mejor de la presentación de peso pluma fue cuando le puse Mute al tv”, “¿Y en qué momento los #MTVVMAs se convirtieron en los #PremiosHEAT?”, “Discúlpenos con Taylor Swift para la basura esa, que fue de México (Peso Pluma)”, “Me dio un poquito de cringe Peso pluma en los #MTVVMAs”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

Peso Pluma no gana nada en los MTV VMAs

Peso Pluma estuvo nominado en tres categorías junto con otros latinos como Bad Bunny, Shakira, Karol G y Anitta y en ninguna ganó. Las mujeres fueron las que arrasaron en los premios y Shakira, Karol G y Anitta si recibieron un galardón en la gala.

Otro momento viral de Peso Pluma es cuando fue captado junto a Doja Cat, pues la cantante dio un show irreverente, como suele hacerlo, y el mexicano estaba sentado justo a un lado del show de la artista.

Pero el cantante no pudo ocultar su desconcierto al ver los movimientos sexualizados de Doja Cat en su presentación.