Así se vivió

Critican a Peso Pluma por su presentación en MTV VMAs; ni los fotógrafos lo reconocieron

Peso Pluma se presentó en los MTV VMAs y las críticas fueron duras contra el cantante; así fue su performance

Peso Pluma no obtuvo buenas críticas por su show en los MTV VMAs 2023
Peso Pluma no obtuvo buenas críticas por su show en los MTV VMAs 2023Foto: Especial
Por:

Peso Pluma se presentó en los MTV VMAs 2023 y su performance dejó muchos comentarios, entre ellos críticas hacia el cantante.

Esta fue la primera vez que un cantante mexicano interpretando su música en español se presentó en estos premios Internacionales. Sin embargo, el mexicano decepcionó porque no cantó el tema de “Ella baila sola”, uno de sus más grandes hits que interpreta junto a Eslabón Armado.

Los usuarios de Internet no quedaron conformes con la presentación de Peso Pluma y lo criticaron sin piedad: “¿Peso pluma qué? Neta, lo más de huev… y nefasto que vi en los #MTVVMAs pero ustedes no están listos para esa conversación”, “Lo mejor de la presentación de peso pluma fue cuando le puse Mute al tv”, “¿Y en qué momento los #MTVVMAs se convirtieron en los #PremiosHEAT?”, “Discúlpenos con Taylor Swift para la basura esa, que fue de México (Peso Pluma)”, “Me dio un poquito de cringe Peso pluma en los #MTVVMAs”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

Esta es la primera vez que Peso Pluma se presentó en los premios los MTV VMAs 2023 y por ser un artista emergente, relativamente nuevo, muchas personas no lo conocían, entre ellos los fotógrafos de la alfombra roja del evento.

En redes sociales se difundió el video del momento en el que el cantante de corridos tumbados llegó a la celebración y mientras desfilaba por la alfombra roja, los fotógrafos preguntaban el nombre del cantante que hacía poses extravagantes en su recorrido.