¿Le hablan a Yahritza y su Esencia?

Peso Pluma llega a los MTV VMAs 2023 y se dice orgulloso de representar a México

Peso Pluma llegó a los MTV VMAs 2023; tendrá un show en los premios; dice que está orgulloso de representar al país y su bandera

Peso Pluma llega a los MTV VMAs 2023
Peso Pluma llega a los MTV VMAs 2023Foto: Variety
Por:

Peso Pluma llegó a los MTV VMAs 2023 y aseguró que se siente muy orgulloso de representar a México en estos premios internacionales.

El cantante de corridos tumbados llegó a la alfombra roja vestido con un traje color marfil, con camiseta, en lugar de camisa, y unas botas del mismo tono que el traje. El cantante mexicano portó sus extravagantes cadenas en el cuello y unos lentes oscuros.

El cantante ofreció una breve entrevista en la que señaló que estaba muy feliz de haber asistido a la entrega de premios, señaló que para él es como un sueño estar esta noche en una entrega de galardones internacionales de la música.

Asimismo, indicó que estaba muy orgulloso de representar a México y a su bandera en esta gala, y adelantó que tiene una sorpresa durante la ceremonia.

“Me siento muy bien. Me ha dicho que soy el primer mexicano en hacer un performance en los VMAs, así que para mí representar a mi bandera y a mí país es genial”, dijo el cantante mexicano en la entrevista.

Amenazan a Peso Pluma en México

Horas antes de que el cantante llegara a la entrega de premios, en redes sociales se difundió que el artista recibió una amenaza en Tijuana.

Una manta fue colocada en esa ciudad en la que le advertían a Peso Pluma que no se presente a cantar el próximo mes de octubre en Tijuana o de lo contrario sería “tu última presentación”, se lee en la imagen difundida en Internet.

La supuesta amenaza fue firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación, hasta el momento Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto de la supuesta amenaza.