Vio el clip en La Razón

Marco Antonio Solís responde a video de abuelita que recibió figura de cartón del cantante

El cantante Marco Antonio Solís le envío un mensaje a la abuelita que es su fan; asegura que la próxima vez va él en persona a ver a la señora

Marco Antonio Solís responde a video de abuelita que recibió figura de cartón del cantante
Marco Antonio Solís responde a video de abuelita que recibió figura de cartón del cantanteFoto: Especial
Por:

Marco Antonio Solís respondió al video en el que una abuelita se emociona al recibir como regalo de Día de las Madres una figura de cartón del cantante.

A través de TikTok se viralizó un video en el que unos nietos se organizaron para sorprender a su abuelita con una imagen gigante de Marco Antonio Solís.

En el clip se ve cómo los familiares de la mujer llegan a la casa de la señora, tocan la puerta y le muestran la figura del artista.

La abuelita se emociona y no puede dejar de gritar y decir “Chulada, chulada” e incluso le mandó besos a la imagen del cantante.

El emotivo video, difundido por la usuaria @daniemdz, concluye con una foto de la abuelita y su Marco Antonio Solís gigante acompañada de la frase: “Ella está eternamente enamorada”.

Marco Antonio Solís responde a video de abuelita

La usuaria que subió la grabación a TikTok esperaba que El Buki viera el video de la señora para que le enviara un saludo.

Y gracias a qué el clip se volvió viral, éste llegó hasta Marco Antonio Solís, a través de un tuit de La Razón al cual respondió el cantante.

"La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos", escribió Marco Antonio Solís.

Marco Antonio Solís respondió al tuit de La Razón
Marco Antonio Solís respondió al tuit de La RazónFoto: Especial