Lamentable

María León revela que sufrió abuso sexual cuando estudiaba

María León dio a conocer que fue víctima de abuso sexual cuando estudiaba; “era una hora en la que muchos borrachos iban saliendo de cantinas”, contó

María León revela que sufrió abuso sexual cuando estudiaba
María León revela que sufrió abuso sexual cuando estudiabaEspecial
Por:

María León impactó a sus fans y al mundo, pues la cantante y bailarina reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era estudiante.

Así lo dio a conocer en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa “El minuto que cambió mi destino”, espacio en el que la famosa reveló aquel lamentable episodio a la hora de explicar el origen de un peculiar apodo que le pusieron sus compañeros, derivado de que tuvo que cambiar su forma de vestir.

Así agredieron sexualmente a María León

María León contó que, tras mucho esfuerzo, logró comprarse su primer carro, el cual usaba para ir a la escuela:

“Dejaba mi coche como a seis cuadras del centro y tenía que caminar esas cuadras casi a oscuras en la madrugada”, relató.

Fue durante una de esas noches oscuras cuando María León fue víctima de un ataque sexual:

“Un día tuve esta desagradable experiencia de que caminando, era una hora en la que muchos borrachos iban saliendo de cantinas, y un tipo me agarró las pompas. Me asusté, corrí, llegue a la escuela y me sentí avergonzada”, denunció la artista.

A raíz de ese incidente, la cantante tuvo que cambiar su forma de vestir y eso derivó que sus compañeros la apodaran como “morro nalgón”.

“A partir de ese momento empecé a vestirme con sudadera y unos pants aguados. Me decían mis compañeros: ‘nada más te reconocemos porque se te ven las pompillas, pareces un morro nalgón’”, expresó María León.

Finalmente, la famosa aseguró que nunca le molestó tal apodo: “Lo recuerdo con mucho cariño, porque a partir de ese incidente cambió mucho mi perspectiva y mi manera de ver la vida”, concluyó María León.

rc