Conoce a su nueva conquista

¿Quién es Mariana García, la modelo con la que captaron a Christian Nodal de la mano?

Christian Nodal fue captado de la mano de una misteriosa mujer; fans aseguran que se trata de la modelo del video "Amor Tóxico"

Revelan la identidad de la supuesta novia de Christian Nodal
Revelan la identidad de la supuesta novia de Christian NodalFoto: Especial
Por:

Hace unos días Christian Nodal fue captado de la mano con una misteriosa mujer, previo a su concierto en Guatemala, sin embargo, este lunes en redes sociales se reveló la supuesta identidad de la mujer.

¿Quién es Mariana García, la nueva supuesta novia de Christian Nodal?

De acuerdo con la información que circula en Internet la misteriosa mujer es una modelo llamada Mariana García, quien además apareció en el video de Christian Nodal llamado Amor Tóxico.

El tema forma parte del disco “AYAYAY!” y el tema fue compuesto por Christian Nodal y Edgar Barrera, actualmente el video en YouTube reúne más de 80 millones de visualizaciones.

Mariana García tiene casi 50 mil seguidores en Instagram con los que comparte su gusto por la moda y la playa.

Además, Mariana publicó una historia en la que se encontraba en el concierto de Christian Nodal y la joven llevaba un collar idéntico a uno que tiene el cantante.

Los usuarios de Internet señalan que la nueva conquista de Nodal tiene un parecido físico a Yailin la Más Viral, la actual novia de Anuel AA, con la que el reguetonero ha intentado darle celos a Karol G.