Devastador

Mariana Ochoa de OV7 tiene COVID, sale de la gira

Mariana Ochoa de OV7 tiene COVID; no estará en los conciertos del Auditorio Nacional

Mariana Ochoa de OV7 tiene COVID, sale de la gira
Mariana Ochoa de OV7 tiene COVID, sale de la giraEspecial
Por:

Tristes noticias para los fans de OV7, pues Mariana Ochoa abandonó la gira debido a que está infectada de COVID.

Fue a través de un comunicado que OV7 dio a conocer la situación de Mariana Ochoa, dando detalles de su estado de salud y dejando claro que no estará este jueves y viernes en los shows del Auditorio Nacional.

"Después del increíble arranque de gira, esta mañana dio positivo a COVID. Afortunadamente, está bien y bajo supervisión médica. Por esta razón no podrá presentarse esta semana en los shows de OV7 en el Auditorio Nacional", señala el texto.

Asimismo, se agregó que el resto de los integrantes de OV7 (Kalimba, M’Balia, Lidia, Óscar y Ari) y los elementos del staff de producción, resultaron negativos a la prueba, por lo que sí se hará el show del Auditorio Nacional.

Finalmente, se dijo que, si la evolución de Mariana Ochoa es positiva, se reincorporará a la gira de OV7 en la presentación programada para el 17 de septiembre en la Arena GNP de Acapulco.

“Esta celebración de los 30 años de OV7 continuará y dejaremos el alma en el escenario para que nuestros fans no sientan la ausencia de nuestra querida”, finalizó OV7.