Estuvo con Andrea Legarreta

Maribel Guardia celebra en traje de baño que está libre de COVID-19 (Foto)

Luego de que Andrea Legarreta anunció que tenía coronavirus, Maribel Guardia se hizo una prueba; había acudido al programa "Hoy"

Maribel Guardia
Maribel GuardiaFoto: Especial
Por:

La actriz Maribel Guardia festejó que está libre de COVID-19, con una imagen en las que salta ataviada de un coqueto bikini, al lado de la piscina de su casa.

Maribel Guardia se encontraba preocupada por su salud, ya que 10 días antes de que la conductora Andrea Legarreta anunciara que estaba enferma de coronavirus, la actriz acudió al foro del programa Hoy.

Por este motivo se realizó una prueba de coronavirus y dio a conocer los resultados a sus seguidores en Instagram.

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de COVID-19. Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en el programa hoy y ella se contagió”, escribió en su cuenta de Facebook.

Maribel Guardia llamó a seguirse cuidando ahora más que nunca. “No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”. dijo.

Sus seguidores le respondieron con emotivos mensajes: “me alegro muchísimo bella”, “Te vez fenomenal, cuídate mucho” y “con esta foto, cual quiera se llena de alegría”, le escribieron.

AG