Enamora Instagram

Maribel Guardia le da las buenas noches a sus fans con sexy pijama (FOTOS)

Maribel Guardia sorprende a sus seguidores con una sensual pijama roja con la que presume su figura fit; "dulces sueños", le desea a sus seguidores

Maribel Guardia
Maribel GuardiaEspecial
Por:

Cada vez que Maribel Guardia sube una foto a su Instagram se vuelve tendencia, pues nunca deja de generar envidias con la torneada figura que luce a los 61 años.

Ya sea con un elegante vestido, un diminuto bikini o ropa deportiva, la originaria de Costa Rica siempre deja boquiabiertos a sus fans con sus músculos y sensualidad.

En su foto más reciente, la actriz demuestra que cualquier cosa se le ve de maravilla, con una pijama roja de Mickey Mouse, con la cual deleito a sus casi seis millones de fans.

“Midiéndome esta pijama de @ramirez.ale.1044 y te quiero recordar que mañana nos vemos en mi programa @maribelguardialive donde la vamos a pasar muy bien. Dulces sueños”, escribió la famosa junto a la imagen.

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato le chulearon la imagen con comentarios como “se te ve increíble esa pijama. ¿Por qué será que todo se te ve bien?”, “te ves fabulosa”, “me encantan tus pies” y “tener más de 60 y parecer menos de 40, pecado y seguro pacto con el diablo”.