Termina el amor

Mariela Sánchez, novia de Cristian Castro, aparece destrozada tras ruptura ¡No habrá boda?

La relación entre el hijo de Verónica Castro y la argentina dio un triste giro, de querer casarse a separarse

Terminó el amor entre Cristian Castro y su novia o al menos, eso parece indicar todo.
Terminó el amor entre Cristian Castro y su novia o al menos, eso parece indicar todo.Especial
Por:

El mundo del espectáculo dio un giro inesperado ya que esta tarde se reportó el término de la relación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, una pareja que había cambiado la imagen del "Gallito Feliz" ya que se comportaba de una manera diferente a su lado y hasta Verónica Castro afirmaba que la quería mucho la información trascendió después de que la pareja llegara a la Ciudad de México debido a que el cantante comenzó su gira en la capital acompañado de Yuri.

Las alarmas se encendieron cuando Mariela Sánchez fue captada en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin Cristian Castro lo que llamó la atención de la prensa por lo que de inmediato se acercaron y lograron observar que era un mar de lágrimas. Esta situación pasa tan solo un día después de que la Argentina disfrutará del concierto de su amado en el auditorio nacional acompañada de su suegra donde no dudó en elogiar la actuación de Cristian Castro en el escenario por lo cual las redes sociales enaltecieron su bello romance.

Novia de Cristian Castro huye destrozada de la prensa

Fueron las cámaras de Ventaneando la responsable de captar a Mariela Sánchez llorando en el aeropuerto de la Ciudad de México y escapando de la prensa lo cual causó decepción entre los reporteros ya que se había caracterizado por ser muy amable y conceder entre pistas así como presumir las fotos con su amado.

La pareja tenía el plan de viajar con la familia de Cristian a Las Vegas sin embargo, parece ser que un problema de ellos ha terminado no solo con las intenciones de disfrutar en compañía de los seres amados sino de toda la relación.

Paty Chapoy asegura que Mariela se quedó con el teléfono de Cristian Castro ya que ella maneja las redes sociales del cantante y una mujer trans de nombre Clarita Kim señala que Cristian Castro tuvo un romance con ella cuando ya era pareja de la joven argentina experta en bienes raíces, lo cual podría ser el motivo de su separación. Mientras tanto, Mariela puso su cuenta de Instagram en privado por lo cual parece que llevará el duelo de la relación entre sus amigos más cercanos.