Spoilers

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Bunch? Conoce su identidad

Bunch se convertirá en uno de los personajes favoritos de ¿Quién es la máscara?; estas son las teorías de su identidad

Conoce a Bunch de ¿Quién es la máscara?
Conoce a Bunch de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

La tercera tanda de personajes de ¿Quién es la máscara? Y uno de los que llamó la atención es Bunch, ya que su botarga está compuesta de varios animales y monstruos.

Bunch de ¿Quién es la máscara? Reveló que le gusta hacer reír a la gente, además de que es metrosexual y le gusta bailar.

Quién es Bunch de ¿Quién es la máscara?

Los fans de ¿Quién es la máscara? Aseguran que Bunch es Ricardo Margaleff, famoso actor y comediante de Una familia de 10 y Me Caigo de Risa.

La pista que confirma que es Ricardo Margaleff es que Omar Chaparro presentó la palabra "Animal", y Ricardo Margaleff actuó en la serie "Qué madre tan padre", en donde interpretaba a Animal, que era el asistente del personaje del Burro Van Rankin. 

Mientras que los investigadores de ¿Quién es la máscara? Apostaron por: Lalo España, según Yuri, pues argumenta que no se nota que el personaje sea muy alto; mientras que Juanpa Zurita dijo que se trataba de Ariel Miramontes “Albertano”.

Por su parte, Galilea Montijo dijo que Bunch sería Luis Gerardo Méndez y finalmente, Carlos Rivera dijo que sería Freddy Ortega de Los Mascabrothers.

Sin embargo, los fans de ¿Quién es la máscara? Tienen que esperar a que Bunch salga eliminado para conocer su verdadera identidad, pero de acuerdo con los sitios de spoilers, el personaje se va convertir en uno de los más queridos, por lo que es probable que llegue a la final.