Spoilers

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es el personaje que se salvaría de la eliminación?

Los fans hicieron sus deducciones y señalan que hay un personaje de ¿Quién es la máscara? que asegura su pase a la siguiente ronda este domingo

Filtran el nombre del personaje que se salva de la eliminación en ¿Quién es la máscara?
Filtran el nombre del personaje que se salva de la eliminación en ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

El cuarto programa de ¿Quién es la máscara? se acerca y los fans ya están esperando que su personaje favorito no sea eliminado de la competencia.

De acuerdo con los fans hay un personaje que tiene asegurado su pase a la siguiente ronda y se trata de Apache, pues encontraron algunas pistas que revelan que tendrá más presentaciones futuras.

Por qué Apache no sale de ¿Quién es la máscara?

Los seguidores de ¿Quién es la máscara? Revelaron que en algunos avances Apache canta una canción que todavía no se ha presentado en el programa.

Según los sitios de spoilers en el cuarto episodio de ¿Quién es la máscara? Apache cantará “Felices los 4” de Maluma.

Además se dio a conocer que en una presentación futura Apache canta la canción de la película “Madagascar”, “I like to move it”.

Apache es uno de los favoritos del público para llegar a la gran final de ¿Quién es la máscara? Y en su primer show cautivó a los investigadores y a los fans con su interpretación.

Qué pasará este domingo en ¿Quién es la máscara?

En el tercer capítulo terminaron las eliminaciones dobles, ahora los participantes volverán al escenario para dar su mejor show, pero de ahora en adelante solo habrá un eliminado cada semana. 

KR