Esto es lo que se sabe

¿Quién es la máscara?: ¿Quién será la nueva conductora del programa?

En redes corre el rumor de que Omar Chaparro no podrá seguir al frente de ¿Quién es la máscara?; se especula que sea una exconductora de TV Azteca

Al parecer el programa de ¿Quién es la máscara? Tendrá una nueva conductora
Al parecer el programa de ¿Quién es la máscara? Tendrá una nueva conductoraFoto: Especial
Por:

El programa de ¿Quién es la máscara? Es uno de los más exitosos de Televisa, por lo que los fans ya están a la espera de que salga la tercera temporada de este show de canto y baile.

Sin embargo, en las redes sociales corre el rumor de que para la nueva temporada ¿Quién es la máscara?, el conductor Omar Chaparro no podrá estar al frente de la emisión, por lo que sería una mujer la que tomaría las riendas del programa.

De acuerdo con Pepillo Origel, la candidata para sustituir a Omar Chaparro sería la actriz y conductora Anette Michel, quien recientemente se dejó ver como presentadora del programa Hoy, luego de una breve ausencia de Galilea Montijo con motivo de sus vacaciones.

“Hablando de Omar Chaparro, se dice que ya no va a conducir la tercera temporada. Ya no va a poder por compromisos que tiene de trabajo… Dicen que Anette Michel puede ser la conductora”, señaló Pepillo Origel durante su programa “Con Permiso”.

Anette Michel salió de TV Azteca y ya no estará en MasterChef México

La actriz Anette Michel anunció desde hace algunos meses que saldría de la televisora del Ajusco, luego de que decidieran ya no renovarle el contrato, por lo que ya no estará al frente de MasterChef, ella estuvo siete años conduciendo el programa.

Sin embargo, la conductora decidió emprender una nueva etapa de su vida y apareció en Hoy, así que probablemente ahora se encuentre en otros proyectos distintos.