La ganadora de la segunda entrega fue María León

¿Quién es la máscara?: ¿habrá una tercera temporada en 2021?, esto es lo que se sabe

El día que se transmitió la gran final en redes sociales de ¿Quién es la máscara? se hizo un revelador anuncio; usuarios en redes se preguntan si habrá una nueva entrega

Mapache, Disco Ball y Oso Polar son algunos de los finalistas de ¿Quién es la máscara?
Mapache, Disco Ball y Oso Polar son algunos de los finalistas de ¿Quién es la máscara?Especial
Por:

¿Quién es la máscara? dejó momentos inolvidables en su segunda temporada, la cual ganó la cantante María León, tras un impactante duelo con Paty Cantú. Por ello, ahora los fanáticos del reality show se preguntan si habrá una tercera entrega en 2021.

Un hecho que no ha pasado desapercibido es que en la gran final de ¿Quién es la máscara?, en las redes sociales oficiales del programa se señaló: “hasta la próxima, enmascarados”, lo cual dejó visto que probablemente exista una tercera temporada.

Aunque los productores no se han pronunciado ha trascendido que Televisa ya firmó un contrato para siete temporadas.

Galilea Montijo estará en ¿Quién es la máscara?

Recientemente se reveló que Galilea Montijo, sería una de las personalidades que participaría en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?

Sin embargo, Galilea Montijo, señaló en el programa "Hoy" que hasta ahora no le han notificado si sería requerida para una tercera entrega de ¿Quién es la máscara?

¿Cómo se vivió la gran final de ¿Quién es la máscara?

La gran final de ¿Quién es la máscara? estuvo repleta de sorpresas de principio a fin, pues los tres finalistas —Disco Ball, Oso Polar y Mapache— cautivaron con sus presentaciones y Zombie por fin reveló su identidad.

La primera emoción que se vivió en ¿Quién es la máscara? fue cuando por fin se quitó el suspenso y se reveló que la identidad de Zombie.

El cantante Jesse Huerta es quien estuvo bajo la botarga de Zombie y Carlos Rivera fue uno de los investigadores que adivinó la identidad.

Un momento de conmoción se vivió cuando Omar Chaparro anunció al ganador del tercer lugar que eligió el público y fue Oso Polar.

Bajo la máscara de Oso Polar estaba Edén Muñoz, vocalista de la banda Calibre 50.

El gran duelo entre Mapache y Disco Ball estuvo muy reñido, pues la primera conquistó al público con la canción “Tequila”, junto a Mario Bautista y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Mapache hizo gala de sus dotes de bailarina al ritmo de reguetón. Mientras que Disco Ball se lució con la interpretación del tema “Ouch”, acompañada por May Ricky.

El momento más esperado de la noche llegó cuando se anunció que Disco Ball era la ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, por lo que llegó el momento de que Mapache revelara su identidad.

Como todos lo sospechaban, la cantante Paty Cantú fue quien dio vida a Mapache en el programa.

Después Disco Ball se quitó la máscara y María León sorprendió al ser la famosa debajo de la botarga.

AG