Así se vivirá la final

MasterChef Celebrity: ¿Quiénes son los finalistas del programa?

Ellos son los cuatro finalistas que buscan llevar el gran premio final de MasterChef Celebrity; te decimos qué esperar del último programa

Los cocineros de MasterChef Celebrity buscan ganar en la gran final
Los cocineros de MasterChef Celebrity buscan ganar en la gran finalFoto: Especial
Por:

Este viernes 17 de diciembre se lleva a cabo la gran final de MasterChef Celebrity, en la que solamente uno de los famosos cocineros se quedará con el gran premio.

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity?

Después de una cerrada competencia por fin se sabe quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity.

Los finalistas son Germán Montero, Paco Chacón, Paty Navidad y Stephanie Salas, los dos primeros no causaron sorpresa, ya que durante toda la temporada fueron los que más destacaron, los que constantemente tenían las mejores críticas de los chefs.

Por su parte, Stephanie Salas también era una de las participantes destacadas de MasterChef Celebrity, ya que se sabe que ella estudió gastronomía en Barcelona.

Mientras que Paty Navidad no recibió gran aceptación por parte del público, pues consideran que no debería de haber llegado a la final.

Así se vivirá la final de MasterChef Celebrity

Los cuatro finalistas vestirán por primera vez la filipina de chefs, además prepararán un menú especial para los jueces del programa, quienes elegirán los mejores platillos.

Todos los exparticipantes de MasterChef Celebrity regresan a la cocina más famosa de México para apoyar a los cuatro finalistas y conocer al gran ganador de la temporada. 

KR