La favorita

MasterChef Junior México: Naty es la primera finalista y así celebran sus fans

Naty se convierte en la primera finalista de MasterChef Junior México; es la favorita para ganar el programa; fans celebran con memes

Naty es la primera finalista de MasterChef Junior México
Naty es la primera finalista de MasterChef Junior MéxicoFoto: Especial
Por:

Naty es la primera finalista de MasterChef Junior México y los fans del programa celebraron en redes sociales el pase de Naty, quien es una de las favoritas para ganar el programa.

Naty logró conquistar los paladares de los actores del musical de Aladdín, quienes fueron los jueces de los platillos que prepararon los participantes de MasterChef Junior México, cuyo reto era la cocina árabe.

El elenco de Aladdín votó por su platillo favorito y fue el de Naty, la pequeña cocinerita rompió en llanto al entrarse que fue la primera finalista.

Posteriormente, Naty se hizo acreedora a una ventaja en MasterChef Junior México que consiste en recibir una asesoría personalizada con Ismael, “El Chino”, exconcursante y uno de los campeones de MasterChef México.

Fans celebran triunfo de Naty de MasterChef Junior México

En redes sociales, el nombre de Naty se volvió tendencia, ya que los fans de MasterChef Junior México están felices de que ella sea la finalista, pues gracias a su talento y su ternura se convirtió en la favorita.

Los usuarios esperan que Naty sea la campeona del programa de la cocina más famosa de México.