Spoilers

MasterChef Junior México: ¿Quiénes son los finalistas del programa?

Esta noche se conocerá a los cuatro finalistas de MasterChef Junior México; se enfrentarán a retos de cocina árabe

Ellos serían los finalistas de MasterChef Junior México
Ellos serían los finalistas de MasterChef Junior MéxicoFoto: Especial
Por:

Este domingo se conocerá a los cuatro finalistas de MasterChef Junior México, quienes se disputarán el gran premio y se llevará el título del mejor cocinero de México.

La primera finalista de MasterChef Junior México es Naty, quien recibió una asesoría personalizada con Ismael "El Chino", ganador de MasterChef México. 

El segundo finalista del programa es Esaú, quien sorprendió a los chefs con su platillo en el último reto de eliminación. 

El tercer finalistas de MasterChef Junior México es Xavi, quien a lo largo del programa fue en contra de los pronósticos y demostró que es buen cocinero.  El cuarto finalista se decidirá el día de la final en una muerte súbita. 

¿Qué pasará hoy en MasterChef Junior México?

Los seis semifinalistas de MasterChef Junior México tienen que enfrentarse a una cocinada en la que la comida árabe es la protagonista, ya que los chefs se vistieron como si fueran personajes de Aladdín y la lámpara maravillosa.

Naty es una de las favoritas de los fans de MasterChef Junior México, pero parece que tendrá problemas en la cocina esta noche, ya que la pequeña se cortó la mano, mientras realizaba uno de los retos.

Además, Renée sigue dando de qué hablar, pues lanzó una risa malvada, que seguramente no será bien recibida por los fans.

Además, los concursantes recibirán la visita del chef Ismael “El Chino”, quien también fue concursante de MasterChef México.