No avisó que no llegaría, señala Alex Kaffie

Me Caigo de Risa: acusan a Mario Bautista de dejar plantada a la producción

Mario Bautista no habría acudido al programa "Me Caigo de Risa", asegura el periodista en su columna "Sin Lijonsa"; anteriormente el cantante ya había participado en una emisión de la producción

Mario Bautista había confirmado su asistencia al programa "Me Caigo de Risa", asegura periodista.
Mario Bautista había confirmado su asistencia al programa "Me Caigo de Risa", asegura periodista.Especial
Por:

Mario Bautista está de nuevo en el ojo del huracán, el periodista Alex Kaffie lo acusó de dejar plantada a la producción del programa “Me Caigo de Risa”. Aunque estaba prevista su asistencia no fue y no le avisó a nadie.

Había confirmado y reconfirmado su asistencia, pero a la hora de la hora no llegó al programa. Sí, Mario Bautista aseguró que iría a 'Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional' (cuyas grabaciones se realizaron en días pasados), ¡sin embargo no se presentó!”, aseguró Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja”.

¿Ya respondió Mario Bautista al programa "Me Caigo de Risa"?

El periodista reclamó que el cantante Mario Bautista no haya avisado que no acudiría, por lo menos por educación.

“Tal vez al leer esta nota Mario Bautista quiera justificarse alegando que tuvo un contratiempo (situación que nos puede ocurrir a todos), pero ni siquiera tener la cortesía de avisar que no llegas a una cita ¡es una ga…!", escribió.

Mario Bautista llegó a participar en un programa especial de Me Caigo de Risa y hasta el momento no se ha pronunciado por los dichos de Alex Kaffie.

AG