Cautiva a sus fans

Medio Metro original aparece en VIDEO musical de banda y saca sus famosos pasos

Medio Metro original, José Eduardo Rodríguez, protagoniza un video de agrupación de banda; sale con su traje del chavo del 8 y enseña sus pasos más famosos

Medio Metro original aparece en video musical de banda y saca sus famosos pasos
Medio Metro original aparece en video musical de banda y saca sus famosos pasosFoto: Especial
Por:

Medio Metro original, José Eduardo Rodríguez, sigue disfrutando del éxito y la fama que le dejó estar con el Sonido Pirata y ahora apareció en un video musical de banda.

Medio Metro es el protagonista del video musical de la banda El Trono de México del tema llamado “El Ranchero Chido”.

En el videoclip, Medio Metro llega con su famosa vestimenta del Chavo del 8, pese a que dijo que ya no usaría el traje del chavito, sino que haría nuevos personajes.

El bailarín es el protagonista del video musical y en la trama de la historia él es quien llega a una reunión y pone todo el ambiente para que esa fiesta sea épica.

Medio Metro tienes escenas en las que baila acompañado de chicas bellas en bikini y disfruta de la celebración.

El video tiene más de seis mil reproducciones, en tan solo ocho horas que tiene el clip de haber salido. El ahora influencer también hizo sus famosos pasos de baile en el clip como el de “La chaquetita”.

Usuarios de Internet dividieron opiniones con respecto a la participación de Medio Metro y mientras algunos lo felicitaron por este logro en su recién iniciada carrera en el espectáculo.

Otros cibernautas criticaron a Medio Metro original, porque los internautas le volvieron a recalcar que algunos prefieren al nuevo Medio Metro por su carisma. 

Medio Metro protagonizará La Rosa de Guadalupe

Medio Metro también anunció que va a ser el protagonista de uno de los capítulos de La Rosa de Guadalupe. 

A través de un live, Medio Metro contó que Televisa ya tuvo un acercamiento con él para que aparezca en su famosa serie de televisión.