Vive la fama

Medio Metro debutará como actor en La Rosa de Guadalupe (VIDEO)

Medio Metro dice que ahora será actor y debutará en La Rosa de Guadalupe; adelanta que hará gira en Centroamérica y Estados Unidos

Medio Metro actuará en La Rosa de Guadalupe
Medio Metro actuará en La Rosa de GuadalupeFoto: Especial
Por:

Medio Metro original, José Eduardo Rodríguez, está disfrutando de la fama y con ella le han llegado nuevos proyectos, pues el propio influencer anunció que próximamente debutará como actor en La Rosa de Guadalupe.

A través de un live que hizo en su cuenta de Facebook, Medio Metro habló sobre su marca de playeras que va a lanzar con su nombre, luego de que ya registrara los derechos el personaje para evitar que alguien más lo use.

Medio Metro compartió que entre otro de sus próximos proyectos es la de su debut como actor. 

Ya me hablaron para el canal de La Rosa de Guadalupe, próximamente voy a estar ahí y muchísimas gracias porque me están abriendo las puertas en muchos lados

Medio Metro

Asimismo, adelantó que ya está preparando su gira por Centroamérica en la que visitará Colombia, El Salvador, Honduras y Guatemala, incluso señaló que tiene pensado hacer un tour por Estados Unidos, ya que está arreglando la visa.

Medio Metro le compra silla de ruedas a su hermano 

Por otra parte, Medio Metro anunció que pidió una silla de ruedas pro Internet para dársela a su hermano, quien tiene una condición que le impide caminar.

“La gente que decía que no iba a comprar la silla de ruedas ya se pidió en paquetería y ya mañana me llega, mañana se la voy a entregar a mi carnalito de corazón. Le estoy echando ganas por él”, señaló Medio Metro.