Imponen moda

Megan Fox y su novio se encadenaron para ir a una alfombra roja (FOTOS)

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly sorprendieron al llegar encadenados a una alfombra roja; el look causó sensación en las redes sociales

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly se encadenaron para alfombra roja
Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly se encadenaron para alfombra rojaFoto: Especial
Por:

La actriz Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly impusieron un nuevo nivel de "couple goals", luego de que se encadenaron para asistir a una alfombra roja este fin de semana.

Megan Fox y Machine Gun Kelly caminaron por la alfombra roja para celebrar el lanzamiento de la nueva línea de esmaltes de uñas unisex del rapero, UN/DN LAQR.

Así se encadenaron Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz y el cantante lucieron un diseño de uñas único en el que se encadenaron del dedo meñique.

El look fue creado por la artista de uñas, Brittney Boyce, quien utilizó una selección de los nuevos tonos de la marca del cantante para crear una base rosada y un efecto de piel de serpiente en 3D con textura.

“Después de que las uñas estuvieran secas, utilicé un perforador de uñas para horadar las dos uñas del meñique y les añadí anillos, para poder unirles dos cadenas y que estuvieran encadenados”, escribió en Instagram la artista.

Para completar el look, Megan Fox optó por un glamuroso estilo gótico con blazer negro que combinó con un maquilla con labios color vino, mientras que su novio Machine Gun Kelly se decidió por un atuendo negro y unas marcas plateadas a modo de tatuaje en la barbilla.

KR