Encienden las redes

¿Mejor que Michael Jackson? Bad Bunny es nombrado "El Rey del Pop" y desata polémica

Forbes nombró a Bad Bunny "El Rey del Pop"; usuarios se enojan y aseguran que el único rey es Michael Jackson

Forbes nombra a Bad Bunny "El Rey del Pop" y se desató la polémica
Forbes nombra a Bad Bunny "El Rey del Pop" y se desató la polémicaFoto: Forbes
Por:

Bad Bunny está de nuevo en la polémica, luego de que Forbes lo nombrara “El Rey del Pop” en su más reciente edición.

La publicación destacó a Benito, nombre real del cantante, en su portada de la edición especial llamada “30 under 30”, en la que habla de los talentos que se han posicionado en el mundo financiero que tienen menos de 30 años.

Y es que Forbes hizo un recuento de todos los millones de dólares que ganó Bad Bunny en su última gira, más las reproducciones de sus canciones y las campañas publicitarias que hizo con marcas de lujo como Gucci.

“El año pasado, @sanbenito ganó aproximadamente 88 millones de dólares (antes de impuestos) gracias a giras mundiales, miles de millones de reproducciones y acuerdos con marcas de alto perfil. Esa actuación fue lo suficientemente buena para debutar en el puesto número 10 de la lista de artistas mejor pagados de Forbes”, se lee en la publicación de redes sociales de la revista.

Bad Bunny aparece en la portada de la publicación con la leyenda: “El Rey del Pop”, título que desató la polémica en redes sociales, ya que hasta donde se sabía el único conocido con ese título era Michael Jackson.

Se burlan de Bad Bunny por decir que es "El Rey del Pop"

Ante tal nombramiento los usuarios de Internet reaccionaron con memes y mensajes en contra, pues no están de acuerdo con que Bad Bunny sea “El Rey del Pop”.

“El día que Bad Bunny tenga 1g del talento para cantar, bailar, producir y componer al nivel de Michael Jackson, discutimos el título de "Rey Del Pop", pero como eso nunca va a pasar”, “La revista Forbes acaba de nombrar a Bad Bunny el Rey del Pop jajaja. El único e irrepetible sigue siendo Michael Jackson”, “Pero si Bad Bunny no canta, no baila, ni hace pop……entonces como diablos es que es el “rey del pop”, fueron algunos de los mensajes.