Emmy 2020

Estos son los mejores vestidos que vimos en los Emmy

Pese a que en la ceremonia de 2020 no hubo alfombra roja a causa de la pandemia, las estrellas vistieron de gala desde sus casas

Tracee Ellis Ross, Zendaya y Jennifer Aniston
Tracee Ellis Ross, Zendaya y Jennifer AnistonFoto: Especial.
Por:

Por primera vez en la historia de los premios Emmy, la ceremonia tuvo lugar sin público y sin alfombra roja debido a la pandemia de COVID-19. 

Sin embargo, la ceremonia hizo enlaces con los nominados y nominadas, quienes lucieron sus trajes de gala en los streamings o través de sus redes sociales.

La premiación se transmitió desde el Microsoft Theater de Los Ángeles donde las butacas se encontraban vacías y en el que se dispusieron pantallas a través de los cuales se observaba a los nominados seguir la peculiar transmisión.

Los vestidos más hermosos

Zendaya
ZendayaFoto: IG Zendaya.

Sin duda, todo lo sienta bien a Zendaya, quien presento un premio usando este Christopher John Rogers. Para seguir la ceremonia, desde la sala de de su casa, usó este modelo:

Zendaya
ZendayaFoto: Especial.

Jennifer Aniston fue una de las presentadoras principales, junto a Jimmy Kimmel, y su vestido negro cautivó a las redes. 

Jennifer Aniston
Jennifer AnistonFoto: Especial.

Sin embargo, para presentar un premio desde su casa, optó por usar una pijama.

Tracee Ellis Rossvistió un impactante vestido dorado de Alexandre Vauthier. Sus zapatos de Jimmy Choo y joyas vintage de Tiffany & Co nos recordaron que sin duda, vendrán tiempos mejores. 

Tracee Ellis Ross
Tracee Ellis RossFoto: Especial.

Otro hermoso vestido es el que usó Robin Thede quien eligió al diseñador Christian Siriano, con un vestido en color mostaza, sin mangas y un gran escote V.

Otro de nuestros favoritos fue el vestido de Rain Valdez, una creción de Steven Khalil de body bordado con flores y falda en tul.
Otro de nuestros favoritos fue el vestido de Rain Valdez, una creción de Steven Khalil de body bordado con flores y falda en tul.Foto: Especial.
Regina King
Regina KingFoto: Especial.

Otro gran diseño fue el de Regina King, quien usó un auténtico Schiaparelli Couture by Daniel Roseberry.

KA