Reacción en redes

Los mejores MEMES de Taylor Swift en el Super Bowl LVIII

Te mostramos los mejores memes sobre la presencia de Taylor Swift en el palco del Allegiant Stadium

Los mejores MEMES detrás de la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl.
Los mejores MEMES detrás de la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl.Especial
Por:

Taylor Swift estuvo presente durante el Super Bowl LVIII, donde los Chiefs de Kansas y los 49ers de San Francisco se enfrentaron en un partido muy reñido donde se tuvo que recurrir al tiempo extra y donde finalmente ganaron los Kansas Chiefs, algo que en definitiva sorprendió a la audiencia, pues había una gran cantidad de público que apoyaba a los 49 ers para ganar su sexto súper tazón.

Como en cada gran evento, no faltaron los memes sobre el evento que conmociona año con año en febrero al mundo entero, al ser una de las finales más vistas a través de medios en genral, ya sean impresos, digitales, radio o televisión. Por esto, te compartimos algunas de las principales tematicas que se celebraron en el humor de la gente referente a Taylor Swift, la novia de Travis Kelce.

Taylor y Travis, los nuevos Troy y Gabriela

El público señaló desde días antes que Taylor Swift y Travis Kelce deberían de recrear la escena de Troy y Gabriela en High School Musical, donde Swift debería de levantarse para apoyar a su pareja al ver que no le va de lo mejor en el partido. 

A pesar de ello, el público señaló que quizás Taylor no estaría muy contenta con el resultado de Kelce al inicio del partido.

¿Lo mejor del partido?

Los usuarios también señalan que disfrutaron de ver a Swift en el partido de final de la temporada actual de la NFL.La joven se encontró en el palco juntp a la familia de Travis Kelce y la propia, además de varias amigas con quienes disfrutó dle partido con varias bebidas que no dudó en fondearse, algo que destacó para el público, quien la notó en un estado inconveniente en cierto punto. La audiencia incluso señala que les pareció más divertido ver a Taylor que al responsable del medio tiempo, Usher.

Aunque definitivamente fue la cuestión del alcohol una de las cosas que marcó la presencia de la estrella de pop en el partido,

Swifties celebran el triunfo de los Chiefs 

Tras el triunfo de los Chiefs de Kansas, Taylor Swift se mostró muy emocionada por la victoria del partido de Travis Kelce, quien es su pareja. Las swifties también se mostraron entusiasmadas por el triunfo del equipo sureño .