Dejan la polémica atrás

VIDEO | Melissa Navarro y Massad se comprometen durante cena de Nochebuena

Después de una intensa ruptura, la pareja se ha recoinciliado y parece que están listos para dar un paso más en su relación

Así fue el momento exacto del compromiso entre los creadores de contenido, justo en la cena de Navidad.
Así fue el momento exacto del compromiso entre los creadores de contenido, justo en la cena de Navidad.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Parece que la relación entre los tiktokers Melissa y Massad va viento en popa después de que hace poco ambos anunciaran su rompimiento y señalaran varios aspectos negativos en su relación; por un lado, Massad aseguraba que Melissa lo buscó por interés y le hizo perder varias cosas, mientras que Melissa fue defendida por los usuarios de redes sociales, quienes percibieron violencia por parte del árabe.

Este noviazgo ha sido muy bien recibido en las redes sociales y si bien no había una confirmación directa de que la pareja volvió, desde hace un par de días decidieron mostrar de nueva cuenta su amor en sus redes sociales junto a un anillo de compromiso, el cual muestra una enorme piedra al centro del mismo. Bastantes usuarios se sencuentran sorprendidos ante la situacion, pues recuerdan que en chats la influencer aseguró tenerle miedo a Massad, lo cual hace que su compromiso resulte algo extraño; sin embargo, fans del ship se alegraron al saber que la pareja estaba junta de nuevo.

Así fue como Massad le pidió matrimonio a Melissa Navarro

La relación siempre ha sido bastante pública, por lo cual, a pesar de que Massad eligió un lugar tan privado como una cena navideña casera para proponerle matrimonio a Melissa, de todos modos circuló en redes sociales un video en el cual se observa el momento exacto en el cual el arabe se hinca ante ella y saca una hermosa y pequeña caja.

"Sé que no entiendes, pero ¿te quieres casar conmigo?" le cuestiona a la joven, quien luce un discreto pero hermoso vestido verde con lentejuelas "sé que está mal, es el día de Navidad, pero necesitaba a tu famila contigo" agrega mientras la influencer se muestra estupefacta ante el anillo y sonríe.

@soymarie.ajj @Melissa Navarro y @مسعد التميمي 🇸🇦 Ayer! Masad pidiéndole Matrimonio a Melissa y Melissa diciendo que sí 🫢(Este video lo tomé de la cuenta de @Lᴀ Fʀᴇsᴏɴᴀ & ᴇʟ Bᴜᴄʜᴏ́ɴ🍓🤠 ) #melissanavarro #memi #melissa #masadaltamimi #masad #masadymelissa #couplegoals #viral #mexico ♬ sonido original - Marie

Melissa se lleva una mano a la boca y rie antes de asentir la cabeza ante la insistencia de una respuesta por parte de su ahora prometido, después articula un "sí", llena de emoción. Posteriormente, pueden escucharse un par de aplausos fuera de cámara, probablemente por parte de los familiares de la tiktoker.

Así luce el anillo de Melissa Navarro

A través de sus historias de Instagram, la joven mostró que su pareja le regaló un cachorro llamado Apolo, el cual es un hermoso labrador y erl "nuevo integrante" de la familia. Sin embargo, Melissa también mostró a través de un boomerang en esta misma vía, su mano sostenida por la de Massad, y un anillo de compromiso en su dedo anular.

El anillo parece ser un enorme diamante, puesto que a decir verdad no es nada discreto, aunque la vista del mismo a decir verdad es muy hermosa, puesto que al movimiento se puede apreciar el brillo del mismo. "Sí a todo contigo" escribió Melissa junto con la etiqueta de la cuenta de Massad, quien reposteó la historia posteriormente.

Este es el anillo de compromiso que Massad dio a Melissa Navarro en Nochebuena.
Este es el anillo de compromiso que Massad dio a Melissa Navarro en Nochebuena.Especial