¿Eres así de viejo?

¡Justo en la edad! Melody, la cantante de 'El baile del gorila', ya es mamá

Melody, la cantante de la canción super retro 'El baile del gorila' se convirtió en mamá; así lo anunció la intérprete del soundtrack de tu infancia

¡Justo en la edad! Melody, la cantante de 'El baile del gorila', ya es mamá
¡Justo en la edad! Melody, la cantante de 'El baile del gorila', ya es mamáEspecial
Por:

Hace como mil años estuvo de moda y sonando mucho en todos lados "El baile del gorila", una canción que sonaba así: “Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas: uh uh uh uh”, de la cual seguro tienes memorias vagas, pero que te remiten a lo que quizás fue tu infancia. Si es así, lamentamos decirte que ya eres todo un abuelo y deberías ir a hacerte un examen de próstata o un electrocardiograma, pues Melody, la niña que la cantaba, ya se convirtió en mamá.

La canción en cuestión se llama “El baile del gorila” y se estrenó más o menos hace como 23 años. Era interpretada por Melody, una infante cantante española que se viralizó antes de que existiera ese término por lo pegajoso del tema y su baile peculiar.

Aunque en México todo mundo le perdió la pista después de que “El baile del gorila” pasó de moda, en su natal España siguió en la industria musical y desarrollando su carrera como cantante.

Ahora, Melody vuelve a estar vigente en México no por su más reciente sencillo lanzado hace un par de meses, sino porque hoy, a sus 33 años, anunció que ya dio a luz a su primer bebé, cosa que hace sentir viejos a todos los individuos que llegaron a escuchar su mayor hit durante tiempos pasados y mejores.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Melody anunció el alumbramiento de su primer hijo: “Y llegó el gran día!!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón”, escribió.

Además, la cantante española añadió otra publicación donde aparece comiendo pizza desde la cama del hospital: “Postparto; Deseos de comer Pizza…”.

Hasta ahora, se desconoce la identidad del padre del bebé de Melody, pues ha mantenido en anonimato la identidad de su pareja, pero en una entrevista señaló que no es figura pública ni artística, pero sí es un tremendo gorilón que la llevó a bailar bien sabroso.